AUSTIN POWDER INTERNACIONAL

Empresa con una tradición en seguridad, innovación y servicio, dedicada a la fabricación y venta de explosivos y accesorios de voladura, principalmente para la industria de la minería y la construcción, su historia viene de muchos años atrás y ha sido líder en la región, contamos con su apoyo principalmente con la planta de México ubicada en Torreón Coahuila, la cual se encuentra en constante evolución.

Desde 1999 se consolida como una empresa protagonista en el mercado mexicano y extiende más allá de sus fronteras con la alianza de distribución para Guatemala; a través de EQUIPOS Y DEMOLICIONES S.A, del cual dejamos su Website http://www.austinmx.com/ y les invitamos a visitar el link de distribuidores.
Recientemente se ha inaugurado la nueva planta de emulsiones, que entro a trabajar para producir explosivos de nueva generación.

Contamos con el apoyo de su Director General, el Ing. Ricardo Moreno Troussel, así como de su Director Comercial el Ing. Francisco Rangel, además contamos con el apoyo y la asesoría necesaria para la ejecución de proyectos importantes en nuestra región.

ESTRATEGIA COMERCIAL

Nuestra Estrategia va más allá de asegurar sus productos a tiempo, nuestra estrategia consiste en mantener un flujo continuo de materiales explosivos siempre con la garantía de Austin Powder Internacional; así mismo de Equipos y acero de perforación ya que nuestra empresa está integrada con el Grupo Empresarial Guatemalteco de Equipos de Perforación y Explosivos, por eso contamos con tres empresas organizadas que año con año mantienen activas sus respectivas licencias, para garantizarle la continuidad del trabajo y darle la tranquilidad de sus operaciones las cuales son:
EQUIPOS Y DEMOLICIONES S. A.: Con licencia para importar, Exportar, usar y vender explosivos y accesorios, desarrollar proyectos y voladuras.
GEO EXPLOSIVES S. A.: Con licencia para importar, Exportar, usar, y vender explosivos y accesorios, desarrollar proyectos y voladuras
EXPLOGUA.: Con licencia para usar explosivos y accesorios, desarrollar proyectos y voladuras